miércoles, 8 de septiembre de 2010

AMO JOLICLOUD!!!!!!!!!!!!

Recuerdo que fui de los primeros que descargo el beta de jolicloud y me gusto mucho, despues cuando salio la actualizacion, fui uno de los que obtuvo exclusividad para actualizarlo a la version 1.0, y lo hice.
Lamentablemete no todo funciono como queria y algunas aplicaciones no funcionaron.....por lo que opte por desinstalar :(
Curiosamente un dia me ataco un virus en Win Vista, y me frego la maquina y perdi todo, me senti furioso por esto....para esos dias la version 1.0 ya estaba disponible para tofos y me aventure a volver a instalarlo y.....WOW!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!1 FUNCIONABA PERFECTO.
Ahora lo uso mas que windos y lo he personalizado(lastima que no se puede usar compiz, si alguien puede que me avise) y me encanta, cambien la apariencia, la pantalla de entrada y el fondo(este no me aparece no se por que).
en conclucion:
SE LOS RECOMIENDO, USENLO Y NO LO DEJARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario