domingo, 5 de septiembre de 2010

SOY TECNOMANO

Debo admitirlo, ademas de Otaku y Geek, soy Tecnomano, me gusta el anime,la tecnología y mas!!.

Se que se define como Geek a aquel que le gusta la tecnología y la informática, sin embargo pienso que mi fascinación va mas allá del simple gusto, me apasiona todo lo que tenga que ver con computadoras, tecnología, programación, me gusta estar informado por Internet, si algo me gusta lo investigo primero, si pienso algo lo publico, pruebo nuevos SO cada semana, modifico, desarmo, inutilizo computadoras, y para acabarla no estudio algo relacionado con esto. Esto es un Hobby extremo. Ahora; esto es para mi ser TECNOMANO (ojo no es ser tecnopata) es ser constructivo con algo que me gusta, con la tecnología, con el mundo en proceso etc.

¿Alguien se apunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario